Menor de 15 años estuvo desaparecida por un año; madre la encuentra por Pornhub

Y todavía hay algo peor…

Una madre encontró a su hija que había desaparecido hacía un año luego de que la viera en videos triple X en sitios para adultos como Pornhub.

La adolescente de 15 años, cuyo paradero se desconocía desde noviembre de 2018, se reunió nuevamente con su madre, luego de que los videos sexuales, además, fueran compartidos en otros espacios como Periscope, Modelhub y Snapchat, de acuerdo con el reporte del Daily Mail.

Christopher Johnson, de 30 años, fue arrestado en relación con los hechos.

Las autoridades alegan que el hombre embarazó a la menor y la hizo abortar, aparte de ser el responsable de publicar unas 60 videos porno en los referidos sitios.

El detective del Departamento de Policía de Davie, Adam Granit, dijo que la menor aparece completamente desnuda o topless en los videos y lleva a cabo actos sexuales orales y de otra índole en al menos dos de las grabaciones. Muchos de los videos fueron grabados en el apartamento del acusado.

No se tienen mayores detalles de cómo la menor abandonó la vivienda familiar y las circunstancias exactas en las que la madre se topó con el material.

Personal de una tienda de conveniencia detectó al sospechoso y a la niña en febrero cuando se detuvieron en el lugar.

La menor, supuestamente, intentó cubrirse el rostro. Posteriormente, ambos abandonaron el lugar en una camioneta Dodge Challenger.

Los investigadores identificaron el auto y dieron con el hombre y la víctima.

Johnson está acusado de actos lascivos a una menor; permanece encarcelado en la cárcel del condado Broward bajo una fianza de $75,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *