Muere a los 40 años de edad Sebastián Ferrat, actor de ‘El Señor de los Cielos’

Según la información dada a conocer este domingo, el actor Sebastián Ferrat perdió la vida a los 40 años de edad, luego de permanecer varios meces hospitalizado por una cisticercosis, enfermedad causada por consumir carne de cerdo en mal estado.

Según lo informó la revista TVNotas, el actor originario de Mexicali, Baja California, se encontraba en coma desde el pasado mes de octubre.

El también actor Derek Lucken informó la muerte de su amigo por medio de su cuenta de Facebook, en donde compartió una fotografía de Ferrat junto a un conmovedor mensaje:

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”.

El actor se dio a conocer en el año 2001 en la serie ‘Lo que callamos las mujeres’ y posteriormente participó en diversas producciones como ‘La Bella Y Las Bestias‘, ‘El Vato‘, ‘Las Buchonas‘, ‘El Señor de los Cielos‘, además de ‘Reina de Corazones‘, ‘Ruta 35‘ y su más reciente trabajo fue la serie transmitida por Netflix ‘El Yankee‘, en donde da vida al personaje del Cara Sucia.

Siendo El Marcado de ‘El señor de los Cielos‘ su actuación más recordada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *