Mujer confesó que castigó a un bebé lanzándole agua hirviendo en Nueva Jersey

0
125

“Este niño vivió sus primeros años en una casa de horrores”, dijo el fiscal

Patricia Buchan confesó haber vertido agua hirviendo sobre un niño de 3 años en una “casa de horrores”, dijeron el viernes los fiscales en Newark, Nueva Jersey.

Buchan, de 29 años, admitió haberle ordenado al niño que se quitara la ropa en su casa de Newark antes de que le arrojara una olla de agua hirviendo, informó NJ.com

Supuestamente quería castigarlo por orinar en el piso de un apartamento insalubre durante el incidente ocurrido el 4 de diciembre de 2018.

Los fiscales dijeron que el niño, que no estaba relacionado con Buchan, sufrió quemaduras de segundo grado. La acusada tiene cuatro hijos.

“Este niño vivió sus primeros tres años en una casa de horrores”, dijo el fiscal adjunto del condado Essex, Michael Morris, en un comunicado.

Buchan y otros cinco adultos que vivían en el apartamento fueron acusados ​​de asalto agravado y de poner en peligro el bienestar de un menor.

Fueron identificados como Natacha Smith, de 44 años, madre del niño quemado; Patricia Gamarra (63); Mary Buchan (56); Bridget Buchan (24); y Homer Searcy (40).

Buchan enfrenta hasta cinco años en prisión y será sentenciada el 6 de diciembre, mientras que los otros casos están pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí