Mujer tiene relaciones sexuales con menor de 14 años de la escuela de su hija

Dijo que creyó que tenía 18

Una mujer de Oregon fue acusada de tener relaciones sexuales con un menor de 14 años de la escuela que atiende su hija.

Rheta Leanne Melvin, de 36 años, fue arrestada en su casa de Riddle el jueves pasado después de que se conociera que tuvo relaciones sexuales con el adolescente en el asiento trasero de su vehículo.

Relacionado: Acusan a maestra de tener relaciones sexuales con amigo de su hijo más de 100 veces

La mujer habría enviado por Snapchat fotos y videos sexuales al joven antes de llevarlo a su auto. Melvin habría intentado tener relaciones con el menor de nuevo, pero éste la rechazó porque se sentía incómodo.

La madre de la víctima se enteró de la situación y reportó a Melvin. La mujer confesó que le envió mensajes con contenido sexual al adolescente, pero negó las relaciones sexuales. También se supo que había intercambiado mensajes con otros menores.

Relacionado: Hombre de confianza de familias hispanas es acusado de violar a una niña

Melvin dijo que pensaba que el joven tenía 18 años. También contó a las autoridades que subió al menor al auto para llevarlo a su casa para que visitara a su hija. La menor dijo a los detectives que la víctima nunca estuvo en su residencia.

La mujer se casó en 2015, pero se encuentra en proceso de divorcio. Fue puesta en libertad con el pago de una fianza de $5,000 dólares. Volverá a corte el 13 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *