Nieto ataca a sus abuelos a machetazos

Nieto ataca a sus abuelos a machetazos

Un lamentable hecho se registro en Huehuetan, Chiapas, protagonizado por un joven, quien atacó a sus abuelos a machetazos, luego de que se molestara porque estos no le dieron el dinero que les pidió prestado.

Según lo publicado por medios locales, así como por versiones contadas por los vecinos del lugar, el chico había acudido a casa de sus abuelos, bajo la influencia de alguna sustancia prohibida, para pedirles dinero, pero como la pareja se negó a dárselos, los atacó con un machete.

Primero, golpeó a su abuela en la cabeza con esta arma y luego atacó a su abuela, una anciana que está en silla de ruedas, a quien le hizo una grave herida en la mandíbula.

Alerta Chiapas @AlertaChiapas

Sujeto presuntamente bajo los efectos de una droga machetea a personas de la tercera edad, fue detenido y golpeado por vecinos. Hechos ocurridos el día de hoy en #Huehuetan #Chiapas3321:16 – 27 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads20 personas están hablando de esto

Al escuchar los gritos, algunos vecinos llegaron en su auxilio y lograron detener al nieto, el cual estuvo a punto de ser linchado, pero la policía intervino, lo detuvieron y fue puesto a disposición de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *