Nieto de expresidente George H.W. Bush

0
187

Nieto de expresidente George H.W. Bush anuncia que será candidato al Congreso de Texas

Pierce Bush quiso ocupar en un principio el asiento de su abuelo

Pierce Bush, nieto del expresidente George H.W. Bush, concurrirá a las elecciones al congreso de Texas. Bush se presenta para suceder al republicano Pete Olson que anunció en julio que no volvería a tratar de representar al distrito 22 en la cámara baja texana.

El nieto del presidente estadounidense número 41, ejecutivo de organizaciones sin ánimo de lucro, anunció su candidatura en un video de campaña en el que presume de su experiencia en la organización de tutoría juvenil Big Brothers Big Sisters Lone Star. En el video promocinal, Bush atacó al socialismo e incidió en la necesidad de encontrar nuevos líderes conservadores.

“Enfrentamos un momento realmente desafiante en nuestra nación. Y [estamos] al borde de perder una generación ante la idea de que el socialismo y las cosas gratis son las respuestas para su futuro”, dijo el ahora candidato republicano al congreso del estado fronterizo. “Es el momento de que nuevos líderes apuesten por un conservadurismo que empodere a todos los estadounidenses, que coloque a las personas por encima del gobierno y aseguro que todos tengamos libertad para lograr éxito en la vida”, añadió.

Pierce Bush@PierceBush

Today, I’m proud to announce my candidacy for Texas’s 22nd district. I look forward to working with you, earning your support, your faith and your vote. Visit http://www.piercebushforcongress.com  for more information.44410:27 – 9 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads390 personas están hablando de esto

En una entrevista con USA Today en abril, Bush había expresado su intención de presentarse por el distrito 7, el asiento que ocupó su abuelo.

Al menos una docena de republicanos compiten contra Bush por el asiento del distrito 22 en el congreso de Texas, ubicado en el área de Houston, según la información de the Houston Chonicle. Dicho distrito ha sido tradicionalmente un bastión republicano pero, tras ser considerado “impredecible”, se convirtió en un objetivo para los demócratas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí