“No fue amor a primera vista”: Ricardo Montaner se ha casado seis veces ¡con la misma mujer!

0
70

La historia de amor entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez es única pues se han casado seis veces y aseguran que no fue amor a primera vista lo que ocurrió entre ellos

iudad de México.- El famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner ha inspirado a muchas parejas con la historia de amor que tiene con su esposa, Marlene Rodríguez.

Ricardo se ha casado seis veces son mujer con quien va a cumplir 31 años juntos. La pareja siempre se ha mostrado muy transparente y dejan ver cómo es que se llevan tanto  en el matrimonio y como amigos.

Cada cinco años, el 26 de agosto (aniversario de bodas) reafirmar sus votos y se van a viajar por un lugar diferente del mundo.

Ellos no tuvieron la típica historia de amor, Marlene confesó que no fue amor a primera vista, pues ellos trabajaban juntos en una productora donde el cantante hacía sus videos musicales pero que todo comenzó cuando él tocó la guitarra y que poco a poco se fueron enamorando.

Del fruto del cariño que se tienen, nacieron sus tres hijos, Ricardo, Mauricio y Evaluna quienes también se dedican a la música al igual que su padre.

 

Fuente: Revista Fama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí