No sobrevivió el niño herido en balacera durante juego de fútbol en secundaria de Nueva Jersey

Seis personas han sido acusadas por el crimen, que la policía describió como una “pequeña venganza”

Murió Micah Tennant, el niño de 10 años que había resultado gravemente herido en un tiroteo durante un partido de fútbol americano en una escuela secundaria en Pleasantville, Nueva Jersey, la noche del viernes.

El niño murió ayer, cinco días después de recibir un disparo en el cuello mientras estaba sentado en las gradas durante el juego.

Un adolescente de 15 años y Ibn Abdullah (27) también resultaron heridos en el tiroteo que tuvo lugar cerca de las 8:30 p.m. del viernes 15, al final del tercer tiempo del juego entre Camden High School y Pleasantville High School.

Abdullah fue el blanco del tiroteo y fue acusado porque le encontraron un arma cuando los socorristas acudieron en su ayuda, dijeron las autoridades durante una conferencia de prensa en la escuela. Está hospitalizado en condición estable, informó Fox News.

En total seis personas han sido acusadas en relación con el tiroteo, incluido el presunto pistolero y Abdullah, en lo que las autoridades dijeron que fue el resultado de una “pequeña venganza”.

La noticia de la muerte de Tennant llegó ayer, horas antes de que los equipos de fútbol de ambas escuelas fueran programados para reanudar el partido previamente interrumpido en el Lincoln Financial Field de los Philadelphia Eagles.

“Es extremadamente desafortunado que un acto violento sin sentido haya impactado este juego, y ciertamente habrá una amplia gama de emociones en ambos lados”, dijo Larry White, director ejecutivo de NJSIAA (New Jersey State Interscholastic Athletic Association), poco antes de conocerse la noticia de la muerte.

Una página GoFundMe había sido creado en nombre del niño mientras estaba hospitalizado. Se han recaudado casi $28 mil dólares hasta esta mañana.

NJSIAA@NJSIAA

Before the game resumed, there was a moment of silence for 10-year old Micah, the shooting victim at last Friday’s game who sadly passed away today. Our thoughts and prayers are with Micah and his family.

Ver imagen en Twitter

6316:21 – 20 nov. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de NJSIAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *