Omar Quezada estrena “Nereyda” en salsa

El artista dominicano Omar Quezada, sigue firme en su apuesta a la música tropical, en especial a la salsa, por lo cual rinde homenaje al reconocido bachatero Raulín Rodríguez con una adaptación de la popular “Nereyda”.

Este sencillo es una adaptación a salsa del clásico de la bachata “Nereyda” que comenzó como un video para redes sociales dentro del marco de unos retos semanales de “Guarevel RD” que se hizo viral; su interprete, Raulín, escuchó nuestra versión, le encantó y nos motivó a grabar formalmente en el estudio.

“La experiencia ha sido genial. Es la primera vez que grabo una canción no original, y el proceso de convertirla en algo nuevo sin irrespetar la creación de su autor es bastante retador y divertido. Conocí procesos de la industria que eran nuevos para mí y trabajar con gente tan conocedora y talentosa me impulsa a subir de nivel. Definitivamente una grata experiencia.” expresó Omar Quezada en una nota de prensa.

Grandes talentos locales se sumaron al proyecto: Antonio Gonzalez que produjo, grabó y mezcló la canción, Mike Couzzi que masterizó y Jarrengton De León, Hjalmar Okil, Emil Pimentel, Manuel Matos (Papo), Raynnel Okil, René Geraldino, Najazz, Patricio Bonilla y Harold Andeliz,  Edel Ramos y Vicky María en instrumentación y coros.

El artista también agregó que: “Nereyda, es la carta de presentación del nuevo disco “Destino Manifiesto”, una producción de salsa que saldrá a principios del 2021 y que dada la situación actual de la industria del entretenimiento estoy vendiendo por adelantado mi disco para poder hacerlo realidad.”

A través de las plataformas digitales de música, se encuentra disponible todo el repertorio de Omar Quezada, dentro del cual se destacan “Nada es lo mismo”, “Se que me extrañas”, “Quiéreme” y “La cumbia cínica”. Desde el 27 de noviembre “Nereyda” también se suma a este repertorio gracias a la distribución de La Oreja Media Group. Para más información pueden encontrar al artista como @omarquezadard en Instagram.

Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este 27 de noviembre y además en radio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *