Pareja de esposos policías intenta frenar crisis de suicidio de sus colegas NYPD

0
179

Convocan a un juego de softball benéfico llamado “Strike-out Suicide”

Chris Panetta, detective de la policía de Nueva York, y su esposa Michelle, oficial de libertad condicional del Nassau, comenzaron una organización sin fines de lucro para la prevención del suicidio en honor a la memoria de su amigo Nick Mencaroni, cuyo muerte en enero fue la primera en sacudir este año a NYPD.

En 2019, diez policía activos se han quitado la vida en la ciudad, el último Linhong Li, ex militar y sargento. La cifra duplica el promedio de NYPD de cuatro o cinco suicidios de oficiales al año.

También ha habido casos de agentes retirados que se han suicidado este año, la mayoría con armas de fuego.

Li, de 33 años, había estado en contacto con la Unidad de Intervención Temprana de la policía de Nueva York antes de dispararse del martes por la noche dentro de su casa en la calle 178 en Fresh Meadows, Queens.

Panetta y su esposa fundaron la organización sin fines de lucro “Beyond the Badge” para ayudar a combatir el flagelo y rendir homenaje a Mencaroni, un amigo de infancia de Chris.

“Conocí a Nick desde la secundaria, antes de que fuéramos policías”, dijo Panetta, de 42 años, a New York Post. “Tenía estrés como todos los demás. Estaba trabajando en ello”.

Mencaroni estaba comprometido con su novia y asistió a la boda de los Panetta el pasado 5 de enero. Veinte días después se quitó la vida a los 40 años.

“Nunca escuché a Chris así”, dijo Michelle (33) sobre la llamada que recibió de su esposo cuando Mencaroni se suicidó el 25 de enero.

A medida que aumentaban los casos, la pareja decidió que había que actuar, por lo que comenzaron su organización sin fines de lucro, que tendrá un juego de softball benéfico llamado “Strike-out Suicide” mañana sábado al mediodía en el parque Baldwin Harbor (3232 Grand Av), en Long Island.

“Es responsabilidad de todos cuidarnos unos a otros y estar dispuestos a ayudar”, destacó Panetta.

Desde junio el comisionado James O’Neill admitió que NYPD estaba en medio de una “crisis de salud mental” y anunció medidas para abordar el problema, incluida la prestación de servicios de asesoramiento en cada recinto. Pero el problema, lejos de detenerse, ha aumentado desde entonces.

Busque ayuda

Mayor Bill de Blasio@NYCMayor

We’ve now lost ten members of the NYPD to suicide this year.

We’ll stop at nothing to end this crisis. If you or someone you know needs help, please reach out. Your city is here for you.

Please keep this good man, his family and the NYPD in your hearts today.

Graphic reading, if you or someone you know is in need of support please reach out. NYPD Employee Assistance Unit 646-610-6730, NYPD Chaplains Unit 212-473-2363, Police Organization Providing Peer Assistance 888-267-7267, NYPD Crisis Text Line Text BLUE to 741741 or NYC Well 1-888-NYC-WELL.

3711:47 – 16 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads56 personas están hablando de esto

New York Post@nypost

Cop couple’s charity aims to prevent suicide https://trib.al/LoMFALv 

Ver imagen en Twitter

1122:29 – 16 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí