Policía Nacional sigue haciendo frente al delito electrónico al apresar reconocido clonador de tarjetas de crédito

0
177

Cumpliendo con su misión de perseguir al infractor de la Ley, nuestra Policía Nacional apresó, a un hombre señalado como un reconocido clonador de tarjetas de crédito, cuando se disponía a retirar dinero de una entidad bancaria de manera fraudulenta, en un hecho ocurrido en el municipio de Baní, provincia Peravia.

El prevenido es Eduardo Arnaud Rivera, de 42 años, quien fue apresado dentro de una sucursal financiera, hallándole en su poder una cartera con 16 tarjetas de distintas entidades bancarias y RD$5,000.00 en efectivo; en otra cartera fueron encontradas las cinco tarjetas restantes, un celular y una cadena de plata.

El reporte preliminar precisa que estas tarjetas figuran a nombre de distintas personas y una compañía.

Esta acción se logró gracias a la pronta actuación de nuestros policías que brindan servicio preventivo en la zona acudiendo rápidamente donde ocurrió este hecho.

Nuestra Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que realicen sus denuncias de cualquier hecho que altere el orden público, ya sea a nivel residencial o laboral, a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, cuyas informaciones tendrán tratamiento confidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí