¡Por una foto! Mete mano a jaula de jaguar y ahora podrían amputarle el brazo

0
205

Noemí Rosas Fragoza quería tomarse una fotografía al lado del felino pero fue atacada.

Veracruz.- Una mujer que fue atacada por un jaguar cuando se encontraba en un zoológico podría perder su brazo derecho, esto debido a las severas lesiones que le dejó el animal.

La joven identificada como Noemí Rosas Fragoza, de 30 años, estaba de visita con su familia en el Bio Zoo, ubicado en la prolongación de la calle 4 en la colonia Los Robles en el municipio de Córdoba, Veracruz, cuando cometió un acto imprudente.

GRITOS DESESPERADOS 

De acuerdo a medios locales, la mujer de 30 años no respetó el reglamento del inmueble, brincó la cerca de seguridad que protege al jaguar y metió la mano a la jaula para intentar tocarlo mientras le tomaban una fotografía.

Luego de la imprudente acción, el animal, por instinto, soltó un zarpazo y la mordió. Inmediatamente comenzó a gritar desesperadamente, por lo que turistas y guardias del Bio Zoo acudieron a rescatarla.

Tras auxiliarla para quitarle del brazo las fauces del felino, fue atendida por personal de Cruz Roja, quienes lograron estabilizarla y llevarla a un hospital.

VALORACIÓN MÉDICA

Según el portal SinEmbargo, tras una valoración médica existe la posibilidad de amputarle el brazo a la joven del municipio de Tehuacán, Puebla, pues no sólo las garras lesionaron el tendón sino que los colmillos se enterraron en su brazo y antebrazo.

Por su parte, la empresa Bio Zoo dijo que se hará carga de los gastos hospitalarios, pero no en su totalidad ya que ella sobrepasó el límite permitido por los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí