Resurge video donde María Celeste Arrarás empuja brutalmente a compañera de ‘Al Rojo Vivo’

Los fans de “Ventaneando” rescataron el video tras la polémica alrededor de la entrevista a la hija de José José

María Celeste Arrarás se convirtió en una figura polémica a raíz de su entrevista con Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José. Usuarios en las redes sociales se volcaron en contra de la presentadora de “Al Rojo Vivo” porque no fue dura en su cuestionamiento.

A la par los hijos mayores del “príncipe de la canción” estaban desesperados por ver los restos de su papá teniendo nula respuesta de su paradero por parte de su hermanita Sarita.

En varios espacios de televisión se criticó a Arrarás, como sucedió en “Ventaneando”, que solo impulsó a los fans del programa en intensificar sus ataques. Para hacer esto último algunos incurrieron en resurgir el video donde la periodista de Telemundo empuja fuertemente a su estilista durante una transmisión en vivo de su espacio informativo.

Después de que una transmisión en vivo se cayó, se regresó al estudio donde estaba Arrarás que alcanzó a tomar a la estilista que arreglaba a la periodista cuando se pensaba que estaban fuera del aire.

El incidente ocurrió en el 2018 y tras el video, Arrarás explicó la situación y dio detalles de que fue lo que sucedió realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *