Roban $140 mil dólares en hotel de Nueva York, entre dinero, joyas y ropa El ladrón hizo un saqueo de lujo en la habitación de un huésped

Un ladrón robó $140 mil dólares entre dinero en efectivo y artículos de lujo de la habitación de un hotel en Midtown, dijo la policía ayer al divulgar imágenes del sospechoso.

La víctima, un hombre de 39 años visitante de Baltimore, le dijo a la policía que había perdido la llave de su habitación en el Park Hyatt Hotel en la calle 57 West, alrededor de las 11 p.m. el 10 de julio, según el reporte.

Cuando consiguió entrar, descubrió que le faltaban joyas, ropa y dinero en efectivo.

El ladrón se llevó una pluma Montblanc de $20 mil dólares, un anillo de $10 mil, un reloj Rolex de $40 mil, dos trajes y $8 mil en efectivo, detalló New York Post.

La policía está buscando al sospechoso. No está claro si él sabía la cantidad de dinero y joyas que había en esa habitación en particular.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *