¡Rumores! Ana de Armas y Ben Affleck podrían estar esperando su primer hijo

0
171

HASTA EL MOMENTO NINGUNO DE LOS ACTORES SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO

Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja que se ha convertido en la favorita de las revistas del corazón. Tal parece que su relación cada día va más en serio por lo que en unos meses podría recibir a un nuevo integrante.

La revista Woman’s Day reveló hace poco que la pareja podría estar esperando su primer hijo. Aunque todavía ni Ana ni Ben se han pronunciado al respecto.

La publicación asegura que la actriz hispano-cubana estaría esperando a su primer hijo que, en el caso del actor norteamericano, sería el tercero.

“Ana, Ben y el bebé son tres” titula la revista australiana con total seguridad, añadiendo en el artículo que Ben Affleck se desvive en atenciones y gestos cariñosos hacia Ana de Armas para que no le falte de nada.

Ana quiere desesperadamente ser madre, por lo que todos apostaron que convencería a Ben para quedar embarazada, pero podría haberlo logrado antes de lo que pensábamos”, dijo una supuesta fuente al medio.

Ana de Armas acaba de cumplir 32 años, una celebración que vivió en plena cuarentena y acompañada de Ben Affleck en una fiesta en el desierto donde no les faltó de nada, ni cena romántica ni pastel ni piñata.

Mientras el actor, de 47 años, es padre de tres niños fruto de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina Rose de 11 y Samuel de 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí