Samo es víctima de violento asalto en carretera

0
156

El ex integrante del grupo Camila denunció que este fin de semana sufrió un asalto en carretera, en el que los delincuentes se llevaron aproximadamente 600 mil pesos

Samuel Parra Cruz, conocido como Samo, denunció en su cuenta oficial de Instagram que fue víctima de la delincuencia organizada, y que junto con su equipo de trabajo fueron despojados de todas sus pertenencias.

El ex integrante del grupo Camila publicó un video desde la Fiscalía del Estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa, en donde denunció el robo que sufrió esta madrugada.

El músico detalló que en el asalto fue con violencia y afortunadamente no pasó a mayores, ya que únicamente se trató de cosas materiales:

Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a mitad de carretera, afortunadamente traíamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos”.

Samo confirmó que las pérdidas de lo robado ascienden aproximadamente a 600 mil pesos, y desafortunadamente se trató de una experiencia que lo deja muy marcado y también con mucho miedo , ya que puede suceder en cualquier momento, en este país.

El cantante y sus compañeros fueron apoyados por las autoridades y le gustaría que la denuncia realmente tuviera seguimiento, además pidió al Gobierno poner más seguridad en el tramo donde fueron asaltados, pues ya se habían denunciado robos a camiones de transporte y es del conocimiento de la policía.

Es una pena escuchar con esa naturalidad que ya saben que asaltan, pero no se hace absolutamente nada”, señaló el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí