Todas las presentaciones están pautadas para las 7:00 p.m., y podrán disfrutarse desde la nueva plataforma Ticketera Live.

Bien se dice que los tiempos de crisis provocan grandes transformaciones. Eso es lo que ha tenido que hacer Pro Arte Musical quienes retomarán la temporada 2019-2020 con cuatro conciertos virtuales.

El pasado sábado, presentaron a la distinguida joven violinista puertorriqueña Paula Lastra Cancela, egresada del Conservatorio de Música de Puerto Rico. La próxima presentación virtual será el 3 de octubre con la soprano Laura María Pabón, ganadora del Premio Ferdman 2019, donde interpretará selecciones de Robert Schumann, Franz Lehár, Giacomo Puccini, Xaver Montsalvatge y Héctor Campos Parsi, entre otros. Pabón actualmente completa su maestría en Ejecución Vocal en el icónico Mannes School of Music de Nueva York. Ambas intérpretes toman parte de la Serie Nuevos Virtuosos, y serán acompañadas al piano por la maestra Diana Figueroa. Estos conciertos fueron filmados en colaboración con la Corporación del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y Producciones La Vid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *