Tremenda pelea en Costco por el coronavirus termina con la policía interviniendo

0
105
El miedo a contagiarse por el brote de coronavirus sigue provocando pánico y situaciones de reacción extrema entre la poblaciónLa policía tuvo que intervenir para calmar a unos clientes de Costco en Chino Hills, California, después de que se “enojaron demasiado” por la escasez de productos. Todo debido al coronavirus, informaron las autoridades.

Los agentes respondieron el jueves a una llamada reportando disturbios después de que un gran grupo de clientes se molestó porque algunos productos, como toallas de papel, agua y papel higiénico, no estaban disponibles, contó Cindy Bachman, portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, según informa Sacramento Bee.

Alguien dentro de la tienda llamó a la policía y después de que los agentes entrevistaron a los clientes, determinaron que no se había cometido ningún delito, según Bachman.

“Todos hemos visto problemas similares en los últimos días. Nada de esto sucedía antes, hace una o dos semanas, así que es lógico pensar que tiene relación con el brote del virus y el miedo que provoca“, explicó Bachman.

Lo cierto es que está habiendo escasez de mercancías en tiendas como Walmart, Costco y otros supermercadoss, según The Los Angeles Times.

El Dr. James Cherry, experto en enfermedades infecciosas de UCLA, le dijo al Los Angeles Times que, aparte de tener algunas necesidades para casos de emergencia, no es necesario abastecerse debido al brote de coronavirus.

El coronavirus ha infectado a más de 98,000 personas y ha matado a más de 3,300 en todo el mundo, según la Universidad Johns Hopkins. En los Estados Unidos, hay más de 200 casos confirmados, y 12 muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí