Video: docena de pandilleros golpean y roban a una quinceañera a plena luz en Brooklyn

NYPD está buscando a un grupo de adolescentes sospechosos de haber causado un violento asalto de pandillas y robo a una quinceañera en Brooklyn.

Los investigadores creen que este fue un ataque en represalia por otro incidente que tuvo lugar antes.

El brutal asalto a la joven fue captado por cámaras de seguridad ayer poco después de las 4 p.m. en Utica Avenue, cerca de Sterling Place, Crown Heights.

Los sospechosos son vistos turnándose para pisotear y patear a la víctima, y luego robarle sus zapatos, el teléfono celular y una tarjeta de débito.

“Es triste. Tenemos que hacerlo mejor como comunidad. Tenemos que hacerlo mejor como personas en general. Que esta pequeña niña podría haber perdido la vida, es realmente triste”, dijo a CBS2 la testigo Carlita Gorden, quien trabaja en un salón cercano y se acercó cuando escuchó gritos.

El caos tuvo lugar justo en frente de una tienda de electrónica propiedad de Anita Peavy, quien dice que rápidamente bajó la puerta y salió.

“Nunca en mi vida había sido testigo de algo así… Ver a un niño tan pequeño cayendo sobre otro niño, fue una locura”, dijo Peavy, una enfermera registrada, quien luego intentó ayudar a la víctima.

“Estaba sangrando como loca”, afirmó Peavy. “Solo tratamos de mantenerla tranquila y sentada allí hasta que llegara la ambulancia“.

La policía dijo que la adolescente estaba en condición estable.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

CBS New York

@CBSNewYork

SHOCKING VIDEO: More than a dozen suspects were caught on camera stomping a 15-year-old girl on a Brooklyn sidewalk. https://cbsloc.al/2vMuK1g 

Shocking Video: Group Stomps 15-Year-Old Girl On Brooklyn Sidewalk

Police said the suspects chased the victim, jumped on top of her and then punched and kicked her several times.

newyork.cbslocal.com

129 personas están hablando de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *