Viuda de Bryant recibirá herencia aproximada a los 200 millones de dólares

0
74
Los Angeles (United States), 24/02/2020.- Vanessa Bryant, wife of Kobe Bryant speaks about her husband, Kobe and daughter, Gianna at NBA Los Angeles Lakers Kobe Bryant and his daughter, Gianna's memorial service 'A Celebration of Life: Kobe and Gianna Bryant' at Staple Center in Los Angeles, California, USA, 24 February 2020. Bryant, his daughter Gianna 'Gigi' Bryant, Payton Chester, Sarah Chester, Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, John Alobelli, Christina Mauser, and helicopter pilot, Ara Zobayan died in helicopter crash in a Calabassas hillside on 26 January. (Estados Unidos) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant habla sobre su esposo, Kobe y su hija, Gianna en la NBA Los Angeles Lakers Kobe Bryant y su hija, el servicio conmemorativo de Gianna ‘Una celebración de la vida : Kobe y Gianna Bryant ‘en el Staple Center de Los Ángeles, California, EE. UU., 24 de febrero de 2020. Bryant, su hija Gianna’ Gigi ‘Bryant, Payton Chester, Sarah Chester, Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, John Alobelli, Christina Mauser y piloto de helicóptero, Ara Zobayan murió en un accidente de helicóptero en una ladera de Calabassas el 26 de enero. (Estados Unidos) EFE / EPA / ETIENNE LAURENT

 

Vanessa Bryant, viuda del exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Kobe y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí